domingo, 16 de febrero de 2014

Saprissa Golea en el Estadio Nacional

·        Saprissa vence al Santos 4-0

Este domingo la Joya de la sabana se volvió a  ser la casa  para los morados, el cual parece que le sienta muy bien a los de Tibás. Esta vez fue contra Santos.

El Deportivo Saprissa empezó a allanar el terreno desde muy temprano. A los 15min los dirigidos por Ronald González ya ganaban 2 por 0 a los caribeños. El primer tanto fue por la vía de la táctica fija,  en un excelente tiro de esquina cobrado por D. Guzmán que llego al defensor tibaseño Waston.

La segunda anotación la inicio el panameño Adolfo Machado  en un saque de banda, después un desborde de Ariel Rodríguez deja al volante Russell de cara a marco el se convierte en la segunda anotación para los morados.

Con dos anotaciones los morados manejaron a placer el primer tiempo, se notó también en las acciones en los marcos, debido a que los Guapileños hicieron su primer remate a los 28 minutos. A pesar del dominio de Saprissa se ve poco futbol en el Estadio Nacional.

 Saprissa sin esfuerzo era más, aprovechaba las deficiencias de los guapileños en la zona defensiva tanto fue así que otra vez el defensor Waston en un tiro de esquina volvió a anotar con el mejor sabe hacerlo, por arriba donde se convirtió imparable el defensor que muchas fue desechado por el mismo equipo que hoy lo alaba.

En la segunda mitad el panorama no fue diferente saprissa jugaba a su ritmo, mientras que santos no encontraba su futbol que fue el que lo hizo golear al Cartaginés entre semana. Más bien Saprissa con poco futbol generaba peligro cada vez llegaba al marco de los Caribeños. Tanto fue así que una jugada por la banda derecha de Arauz provoco la cuarta anotación para los morados tras un certero disparo colocado de Castillo puso las cifras de 4 por 0 definitivo.



 Ficha Técnica

ALINEACIONES:
Saprissa: Luis Michel, Kendall Waston, Gabriel Badilla, Adolfo Machado, Michael Barquero, Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Manfred Russell, Hansell Arauz, Daniel Colindres y Ariel Rodríguez. DT: Ronald González

Santos: Adrián De Lemos, Eduardo Tourborne, Kevin Fajardo, Mario Víquez, Jhamir Ordian, Crisanto Esquivel, José Carlos Pérez, Carlos Hernández, Javier Loaiza, Argenis Fernández y Josué Martínez. DT: Gustavo Martínez.

TARJETAS
Jhamir Ordian  (Santos)
Adolfo Machado (Saprissa)
Starling Matarrita (Santos)
Argenis Fernández (Santos)
Kevin Fajardo (Santos)
Manfred Russell (Saprissa)
C. Hernández (Santos)

CAMBIOS
Mario Víquez, Entra Starling Matarrita (Santos)
Crisanto Esquivel,    Entra Juan Vicente Solís (Santos)
D. Guzmán, Entra M. Castillo (Saprissa)
A. Rodríguez, Entra  C. Saucedo (Saprissa)
J. Martínez,  Entra J. López (Santos)

G. Badilla,  Entra M. Umaña  (Saprissa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario